Para Qué

Nuestras soluciones

¿Buscas una Gestión del propósito, la colaboración y trabajo en equipo en tu empresa?

Las organizaciones deben aumentar la transparencia y alinear a su gente, procesos y objetivos para construir una cultura preparada para el cambio que acelere la transformación e impulse el crecimiento sostenible.

Las diferentes formas de abordaje del trabajo en equipo, la colaboración y de propósitos tanto personales como del trabajo, comienzan por comprender qué es el trabajo en equipo colaborativo, cómo se gestiona, variables asociadas, beneficios y el rol fundamental de cada uno de ellos –como personas integrantes de un equipo- en la gestión del mismo.

Buscaremos

  • Cómo alinear los propósitos personales con los de la organización o un área, lo que busca dar sentido.
  • Fortalecer las relaciones al interior del equipo, mirándolas y reconociendo caminos de mejora.
  • Aprender estrategias concretas y accionables, de corto y mediano plazo, en los ámbitos propios de la gestión del trabajo en equipo, clima laboral y oportunidades de generación de confianza.
  • Promover reflexiones que inviten a los participantes a tener cambios concretos de actitud y comportamiento a propósito de este aprendizaje práctico-emocional y su impacto tanto en cada uno individualmente como en el entorno de trabajo y su equipo.

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