Para Qué

Exploraremos qué nuevos resultados de la ciencia en psicología nos enseñan sobre cómo ser más felices, cómo sentirse menos estresados y cómo prosperar más. Entonces tendremos la oportunidad de poner en práctica estos hallazgos científicos mediante la construcción de los tipos de hábitos que nos permitirán vivir una vida más feliz y satisfactoria.

Esta cápsula busca ayudar a que las personas y colaboradores de tu organización adquieran prácticas concretas, accionables y no necesariamente demandantes en tiempo y energía, que permitan aumentar los niveles de bienestar personal y laboral. Lo que tendrá un impacto positivo en las relaciones, estilos comunicacionales, tendencia a la colaboración y desempeño.

¿Cuáles son algunas de las cápsulas de bienestar que podemos aplicar a personas y equipos?

Conexión social / actos de bondad y empatía / agradecimiento como retroalimentación positiva / hábitos saludables / mindset fijo o de crecimiento.

En la práctica

  • Reunión diagnóstica y ajuste de cápsula para identificar el PARA QUÉ de lo que haremos juntos.
  • Evento Zoom de 2 horas.
  • Dinámicas y herramientas virtuales que garantizan la participación, interacción, que posibilitan hacer insights y tener reflexiones/conversaciones significativas.
  • Reunión de cierre para entrega hallazgos y recomendaciones.

¿A quién(es) podemos acompañar?

  • Cualquier organización, equipo o grupo de personas que quiera conocer y practicar hábitos para el bienestar propio y el de los demás.
  • Máximo grupos de 20 personas.

Inversión $360.000