Para Qué

Nuestras soluciones

Estudio Satisfacción Clientes

Realizamos estudios y encuestas a clientes para que tu empresa cuente con información clara, accionable y puedas hacer uso de ella, para realizar una adecuada toma de decisiones y para lograr la satisfacción, lealtad y recomendación (NPS o Net Promoter Score) de tus clientes.

Nuestras soluciones están orientadas a definir de manera clara y precisa la situación actual de tus clientes, productos y servicios, reconociendo y generando instancias de medición cualitativa (como focus group o entrevistas) y cuantitativa de las distintas dimensiones o aspectos de los productos y servicios.

Desde este lugar, hacemos investigación tanto interna tal como diagnósticos organizacionales, así como de clientes, experiencias y calidad de servicio, imagen de marca, entre muchos otros.

Identificamos y reconocemos

Determinamos indicadores y análisis de variables clave de la experiencia que explican la temática y objetivos de la investigación o estudio.


Informamos y retroalimentamos

Entregamos informes estratégicos, en los que se distinguen y priorizan los distintos niveles de mejora y acción estableciendo de manera clara y precisa fortalezas y los focos de mejora categorizados por área y nivel. Siempre bajo asesoría experta.


Apoyamos en la creación de valor organizacional

Apoyamos el reconocimiento y de cambio de la situación actual de tu organización, a través de un diagnóstico específico en pos de la transformación en el sentido buscado, alineando diversas estrategias comunicacionales para el logro de los objetivos propios de cada área u organización.


Implementamos planes de mejora y de intervención

Te asesoramos, proponemos y te ayudamos en hacer que ocurran y se implementen las posibles acciones de mejora identificadas.

¡Te invitamos a contactarte con nosotros! Para más información, haz clic aquí.

Cápsulas asociadas

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