La satisfacción y lealtad del cliente están vinculados al éxito de tu empresa por ello debe incorporarse a los objetivos de largo plazo de tu organización.
Estudio corto satisfacción clientes
Los clientes satisfechos generalmente regresan y compran más, les cuentan a otras personas sobre sus experiencias, generan un vínculo emocional y es posible que paguen un precio superior por un producto o servicio de una marca en el cual confíen.
¿Para Qué realizar este estudio corto de satisfacción de clientes?
Estas encuestas a clientes te permitirán establecer la satisfacción general y de las principales dimensiones asociadas a la satisfacción, lealtad y recomendación.
Obtendrás
Satisfacción general con la empresa
Percepción de valor de producto o servicio
Net Promoter Score (NPS) / Tasa de recomendación de clientes.
+ 6 variables que quieras incorporar o que te podemos sugerir.
Metodología
Grupo Objetivo: clientes actuales de tu empresa o de algún producto o servicio.
Encuestas on-line, con aplicación de cuestionario semiestructurado.
El estudio incluye medir un total 10 variables más 1 pregunta abierta.
Encuesta administrada por Consultora PARA QUÉ.
Muestra y errores estadísticos a determinar según aspectos específicos del estudio.
Análisis descriptivos, correlacionales e impacto de variables.
¿A quién(es) podemos acompañar?
Clientes de la compañía o algún segmento de interés.
*Consulta por el tracking de satisfacción de clientes, una buena manera de ver tendencias, impacto de acciones que estés realizando y/o para contar con información histórica.