Para Qué

La satisfacción y lealtad del cliente están vinculados al éxito de tu empresa por ello debe incorporarse a los objetivos de largo plazo de tu organización.

Estudio corto satisfacción clientes

Los clientes satisfechos generalmente regresan y compran más, les cuentan a otras personas sobre sus experiencias, generan un vínculo emocional y es posible que paguen un precio superior por un producto o servicio de una marca en el cual confíen.

¿Para Qué realizar este estudio corto de satisfacción de clientes?

Para que puedas establecer la satisfacción general y de las principales dimensiones asociadas a la satisfacción, lealtad y recomendación.

Obtendrás

  • Satisfacción general con la empresa
  • Percepción de valor de producto o servicio
  • Net Promoter Score (NPS) / Tasa de recomendación de clientes.
  • + 6 variables que quieras incorporar o que te podemos sugerir.

Metodología

  • Grupo Objetivo: clientes actuales de tu empresa o de algún producto o servicio.
  • Encuestas on-line, con aplicación de cuestionario semiestructurado.
  • El estudio incluye medir un total 10 variables más 1 pregunta abierta.
  • Encuesta administrada por Consultora PARA QUÉ.
  • Muestra y errores estadísticos a determinar según aspectos específicos del estudio.
  • Análisis descriptivos, correlacionales e impacto de variables.

¿A quién(es) podemos acompañar?

  • Clientes de la compañía o algún segmento de interés.

*Consulta por el tracking de satisfacción de clientes, una buena manera de ver tendencias, impacto de acciones que estés realizando y/o para contar con información histórica.

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