Para Qué

Coaching y Psicología

Psicoaching mindset individual

Sesiones de coaching y psicología individual donde mediante técnicas especializadas, apuntamos a mejorar la calidad de vida de las personas.

Es un proceso que focaliza toda su atención en acoger, dar nuevas miradas y posibilitar el trabajar aspectos como; la comunicación, las relaciones interpersonales, cómo estoy en el trabajo, el liderazgo personal o cualquier aspecto puntual que se quiera abordar.

El propósito es hacer consciente las propias actitudes, pensamientos, emociones y cómo éstas formas de actuar y habitar en el mundo conllevan a ciertos resultados muchas veces incómodos o definitivamente indeseados.

Buscaremos revisar, quizás cuestionar, incluso “mover” su actual modelo, paradigmas o formas de mirar y abordar la vida personal y laboral, movilizando a la persona hacia una mentalidad de crecimiento donde los límites se amplían de manera extraordinaria.

La duración y la frecuencia es variable y se fija en función de cada caso y de su contexto particular.

En la práctica

  • Sesiones individuales vía Zoom que van desde los 60 minutos a 90 minutos por sesión.
  • Sesiones realizadas por Psicólogos – Coaches certificados.
  • Llevarte una experiencia de aprendizaje significativo y aplicable a todos los ámbitos de la vida

¿A quién(es) podemos acompañar?

  • Cualquier ser humano que simplemente quiera conocerse un poco más, aprender de sí mismo y desee abordar algún aspecto a mejorar o que quiera trabajar en sí mismo. 
× ¡Conversemos!