Para Qué

Buscamos producir insights en las personas, tanto en sus corazones como en sus mentes, y de esta manera generar valor a los equipos, a la organización y la sociedad.

Propósito

Objetivo

Nuestro propósito es contribuir al bienestar de nuestra sociedad, promoviendo y soñando un mundo más abierto, empático y conectado con cada uno de nosotros, los que nos rodean y nuestro entorno, mediante consultoría organizacional transformacional de calidad y amable con personas, líderes, equipos y sistemas socio organizacionales en general.

Nuestro objetivo es escuchar y buscar interpretaciones compartidas con nuestros clientes para diseñar intervenciones únicas y con sentido para cada necesidad, aportando al logro de sus propósitos, objetivos y sueños, poniendo nuestras experiencias y know how al servicio de las personas y organizaciones que lo requieran. 

Objetivo

Nuestro objetivo es escuchar y buscar interpretaciones compartidas con nuestros clientes para diseñar intervenciones únicas y con sentido para cada necesidad, aportando al logro de los propósitos, sueños y objetivos de nuestros clientes, poniendo nuestras experiencias y know how al servicio de nuestros clientes.

Creemos en

vinculos

Los vínculos positivos, entre las personas de una organización y también entre nuestros clientes y nosotros como clave para el buen desarrollo de los proyectos y relaciones a largo plazo.

valor

El potenciar el valor de negocio a partir del bienestar de los colaboradores, logrando el compromiso y generación de confianza mutua como medida para mejorar su desempeño y productividad.

preguntas

En las preguntas y su poder movilizador en personas, y para determinar y definir los ámbitos y territorios de trabajo en pro de los resultados.

comunicación

En la comunicación abierta,
generosa y constante.

insights

En el producir insights para el aprendizaje transformacional, a través de reflexiones, prácticas, experiencias significativas individuales y también compartidas con otros.

intervenciones

Intervenciones accionables que promuevan y faciliten cambios reales y duraderos.

Nuestro Equipo

La diversidad de nuestra formación, experiencia y talentos nos permiten aportar una variedad de perspectivas creativas para enfrentar los desafíos organizacionales, compartiendo nuestra pasión por colaborar con las personas y nuestra sociedad.

Matías Moreno C.

Director Ejecutivo

Paula Brzovic C.

Gerente de Clientes

Andrea Naranjo L.

Gerente de Investigación

× ¡Conversemos!