Para Qué

En línea con los tiempos y a través de un conjunto de estrategias
y herramientas, diagnosticamos, diseñamos y nos alineamos haciendo
“trajes a la medida”

  • Revisamos la experiencia y relación de personas y equipos con los clientes (internos y externos), considerando variables de contexto y mercado.
  • Identificamos las dimensiones relevantes de tu organización mediante el reconocimiento de las variables y aspectos generadores de valor mutuo.
  • Miramos la brecha entre el estado actual y lo deseado a nivel organizacional, de equipos y de personas.
  • Definimos en conjunto criterios, métricas de cumplimiento y de éxito, como también comparaciones antes-después.
  • Buscamos intervenciones centradas en producir insights que permitan un aprendizaje significativo y transformacional.
  • Proponemos intervenciones a nivel individual y colectivo que permitan acortar las distancias entre la situación actual y la deseada.
  • Facilitamos la gestión del cambio, potenciando el conocimiento, habilidades y actitudes, promoviendo nuevas prácticas que impacten en la organización, personas y objetivos del negocio.
  • Usamos la fórmula probada de formación práctica combinada con estudios de casos de la vida real y aprendizaje basado en el conocimiento que se adapta a todas las preferencias de aprendizaje.
  • Ofrecemos un alto nivel de práctica y nos aseguramos de que la transferencia al puesto de trabajo se mida y revise.
 

Utilizamos metodologías lúdicas y activo-participativas de intervención, siendo las principales las cápsulas virtuales de aprendizaje, psicoaching, coaching, workshops, capacitación y Agile / Scrum

  • Evaluamos el impacto de las intervenciones por medio de indicadores de éxito.
  • Sugerimos mecanismos de apalancamiento y de continuidad de nuestros programas o intervenciones.
  • Revisamos la experiencia y relación de personas y equipos con los clientes (internos y externos), considerando variables de contexto y mercado.
  • identificamos las dimensiones relevantes de tu organización mediante el reconocimiento de las variables y aspectos generadores de valor mutuo.
  • Miramos la brecha entre el estado actual y lo deseado a nivel organizacional, de equipos y de personas.
  • Definimos en conjunto criterios, métricas de cumplimiento y de éxito, como también comparaciones antes-después.

Para todo esto, utilizamos técnicas cualitativas exploratorias: proyectivas, actitudinales, etnográficas, focus groups, mini-grupos, entrevistas y desk-research. Además, usamos técnicas cuantitativas y encuestas online o vía e-mail.
  • Buscamos intervenciones centradas en producir insights que permitan un aprendizaje significativo y transformacional.
  • Proponemos intervenciones a nivel individual y colectivo que permitan acortar las distancias entre la situación actual y la deseada.
  • Facilitamos la gestión del cambio, potenciando el conocimiento, habilidades y actitudes, promoviendo nuevas prácticas que impacten en la organización, personas y objetivos del negocio.
  • Usamos la fórmula probada de formación práctica combinada con estudios de casos de la vida Real y aprendizaje basado en el conocimiento que se adapta a todas las preferencias de aprendizaje.
  • Ofrecemos un alto nivel de práctica y nos aseguramos de que la transferencia al puesto de trabajo se mida y revise.

Utilizamos metodologías digitales y activo-participativas de intervención, siendo las principales las cápsulas virtuales de aprendizaje, psicoaching, coaching, workshops, Capacitación y Agile / Scrum
  • Evaluamos el impacto de las intervenciones por medio de indicadores de éxito.
  • Sugerimos mecanismos de apalancamiento y de continuidad de nuestros programas o intervenciones.
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