Para Qué

testimonio1

"Trabajamos con Para Qué en un taller de varios módulos para movilizar a equipos de atención de clientes y back office en darle un sentido trascendente a su labor, desafiando el estatus quo en su quehacer diario y en su vida personal. Instalando en el equipo espacios de conversación horizontales que dieron cabida a propuestas, trabajo colaborativo y con mejora sustantiva en el clima laboral”

Jorge Venditti Botta

Gerente de Experiencia, Calidad y Eficiencia, Cencosud Scotiabank
testimonio2

“Trabajamos en el programa de desarrollo de liderazgo para la compañía. Nos encantó la metodología utilizada, la ejecución de programa y cómo hacen un acompañamiento con cada uno de los gerentes para asegurar el éxito. Muchos de estos programas tienen un éxito limitado por el bajo grado de involucramiento de los participantes. Este es uno de los aspectos donde la metodología utilizada es muy efectiva, dado que es entretenida, convincente y genera instancias de comunicación que es difícil encontrar en el trabajo habitual. Totalmente recomendable.”

Rodrigo Cuadra

Gerente General, Modular Mining Chile (Komatsu)
Sebastian García - Mindugar

“Nuestra experiencia fue excepcional. Matías se introdujo y mezcló con nuestra cultura, entendió nuestro negocio y, desde ahí, nos ayudó a encontrar nuestros puntos débiles, como mejorarlos y por qué hacerlo. Todo esto lo hizo no desde la teoría, sino de manera concreta con ejercicios y aplicaciones directas que permanecen en el tiempo. Recomiendo para cualquier proceso de mejora organizacional y cultural.”

Sebastian Garcia S.

Gerente General, MINDUGAR S.p.A
Isidora Rocha - Aufofin

“Fue una excelente experiencia, muy gratificante. El valor agregado fue la elocuencia, claridad y lo lúdico de la firma para bajar la información, lo cual facilita su entendimiento y mantiene a los partícipes 100% atentos”

Isidora Rocha Santa María

Gerente de Personas y Legal, Autofin S.A